Quiénes Somos

Nuestra empresa

Una empresa formada por profesionales


Nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales altamente cualificados que tiene como objetivo el proporcionar todo lo necesario para la limpieza e higiene ya sea a nivel industrial así como domestico, teniendo una amplia gama de productos de calidad diferenciada a precio y rendimiento económicamente rentables y muy baratos.

La mayor prioridad de nuestros profesionales es conseguir que nuestros clientes obtengan los materiales que necesiten para llevar a cabo cualquier tipo de tarea de limpieza de manera rápida y eficiente.

Contamos con una amplia y dilatada experiencia en este sector con más de 20 años de experiencia.

Somos distribuidores potenciales de marcas reconocidas a nivel mundial como Kimberly Clark, Vileda o Renova entre otras.


Quiénes somos


¿Por qué Gevasan?


Nuestro servicio se caracteriza por asesorar de manera técnica y especifica en materiales de limpieza para empresas relacionadas con la manipulación de alimentos, limpieza hospitalaria, limpieza de colectividades, etc.

Damos solución a cualquier problema relacionado con la limpieza y baterías tanto a nivel de empresa como particular. Ofrecemos un servicio personal y directo de nuestros profesionales para atender de manera eficiente todas las necesidades que nuestros clientes puedan tener en cuanto a productos de limpieza así como a problemas relacionados con baterías.

Poseemos unas instalaciones profesionales dedicadas a regenerar baterías, ya sean de maquinaria de limpieza, elevadoras… así como de baterías para coches, camiones, solares… etc.


¡Siempre tenemos promociones y ofertas disponibles!

¿Quieres conseguir los dispensadores gratuitamente con tu pedido?

Marcas con las que trabajamos

Rubbermaid
Vileda
Renova
Kimberly Clark
P.I. Cabeza Hermosa. Ronda Cabeza Hermosa Nº14 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) 902 999 020955 612 827

Gevasan S.L. cuenta con un amplio catálogo de productos de las principales marcas en cuestión de limpieza industrial, limpieza doméstica, dispensadores y recambios de maquinaria especializada en limpieza.

¿Dónde estamos?